DANIEL ARRIAGADA PRANAO
señor sostenedor, empresario, señor con estudios, con dinero y con inversiones en el NEGOCIO de la educación, por favor, saque más dinero de mi bolsillo, tengo el sueldo minimo y quizás un poco más, por favor, llevese todo lo que tengo, que su otra empresa me siga cobrando por las necesidades básicas, por caminar por mi país y por existir... deseo con ansias que este mes, pueda cobrarme incluso con intereses, por lo que le quede debiendo el mes anterior, me fascina ver como usted engorda y le deja el puesto listo a su hijo para que sin esforzarse mucho, sea el jefe de mi hijo... me encanta ver por su ventana como mi mamá le hace el aseo y le pagan con las sobras de la once... me fascina ver como se ríe de nosotros... hay unos cabros malos y revoltosos que protestan por todo, son puros drogadictos y ateos hermafroditas que andan reclamando por una educación gratuita, señor caballero mister adinerado, no les haga caso, no queremos esa cuestión de la reforma educacional, estamos acostumbrados a que nos dejen los bolsillos vacíos para que nuestros hijos sepan sumar y restar y no tengan más ganas de ir al colegio, porque la calidad que usted nos da, es tan buena que nuestros hijos como nacen siendo malos, la desaprovechan y terminan drogados en las esquinas, por favor señor adinerado, no le hago caso a esos chascones y siga asaltandonos a manos llenas, queremos seguir viendo como la tele hace SHOW de los allanamientos a nuestras poblaciones tan poco comparables a sus barrios, en vez de desenmascarar a gente tan buena como ustedes... me gustan sus manos en mis bolsillos, sacandonos todo lo que con esfuerzo logramos ganar, nosotros vamos a seguir endeudandonos para comprar otra tele, para ver como ustedes salen ahí mostrando sus autos y esas cosas lujosas con las que soñamos tener, porque la tele nos dijo que necesitabamos tener.
pd: espero no le hagan muchas clases de historia a mi hijo, para que siga engañado y asi no buscarnos problemas con usted y sus billetes amigos, espero siga siendo la educación tan mala señor adinerado lujoso, para que nuestros hijos sigan durmiendo y no sepan cuando usted los viola ocularmente.
me despido con un gran abrazo el cual como es costumbre me deja sin dinero, pues yo debo pagar el pasaje para ir a abrazarlo a usted y dejarle esta cartita, y en el transcurso del abrazo usted ya me sacó todo lo que tenía de valor, iré a ver en la tele como le pegan a los delincuentes con sopaipa que esos si son más peligrosos viera usted que cabros más diablos, hijos de la maldad misma y del diablo... ustedes no, ustedes son todos lindos, con sus casitas y ojitos azules.
se despide atentamente, uno de esos apoderados weones que piensan que la educación debe ser con fines de lucro para que sea de calidad. muchas gracias por el dinero que nos roba

¿Y si no entiendo el contexto?
Si no entiende algo, por favor pinche sobre la pregunta
¿Cuáles son los problemas en la educación de Chile?
Vídeo: el efecto educación en Chile
Vídeo: Por qué Chile necesita educación pública?
La noticia que impulsa la crítica